Ventajas
Además del aporte tecnológico, la mesa
táctil puede volverse un gran valor agregado para un establecimiento dedicado
al servicio de alimentos y bebidas u otros tipos de empresas. De igual manera,
va a poder proponerle al cliente una visión simple, concreta e interactiva de
su producto o servicio.
Desventajas
El principal inconveniente es el precio
que puede ser a primera vista descartado.
La mesa táctil de Microsoft, bautizada Surface, cuesta 11.000 dólares. Los
precios varían en función al modelo de la mesa, las pantallas táctiles; pero
también en función de las aplicaciones que se desea integrar al programa que administra
y conduce la interactividad de la mesa.
Además, hay que pensar de igual manera
en la instalación de los programas y el mantenimiento que se les debe dar a las
mesas, y si la empresa no cuenta con personal capacitado para estas funciones,
se deberán contratar servicios profesionales y esto genera costos adicionales.
Es por estas y otras razones, que las
empresas que se encuentran analizando la posibilidad de implementar ese
sistema, se deben asegurar muy bien que su mercado meta, en caso de ser un
establecimiento nuevo, o sus clientes lo vayan a aceptar de buena forma, puesto
que si no es así, esto significaría una gran pérdida para el local.
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